Sincronización de carpetas compartidas
Actualmente SharePoint no cuenta con una aplicación de escritorio, entonces para sincronizar nuestras carpetas en SharePoint, debemos ingresar directamente vía web al SharePoint correspondiente. A continuación, se revisará el paso a paso para esta configuración.
1. Se debe ingresar al sitio correspondiente > Documentos > tres puntos arriba a la derecha > Sincronizar.
2. Al pinchar en esta opción, el sistema nos consultará si queremos abrir OneDrive, para que de esta forma la carpeta de SharePoint se sincronice con OneDrive en nuestro equipo.
3. Luego de realizar la sincronización, podremos visualizar la carpeta del sitio de SharePoint en nuestra carpeta local de OneDrive. El tiempo de sincronización puede variar según la cantidad de documentos almacenado en el sitio.
Si usted es académico o funcionario de la Escuela de Ingeniería, en caso de dudas o consultas, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 9 5504 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@uc.cl.