Nuevo Anexo
Para la solicitud de un nuevo anexo para su Dirección o departamento, debe generar la solicitud al correo 7500@uc.cl desde su casilla UC.
La solicitud de los usuarios de la Escuela de Ingeniería, debe incluir los siguientes datos:
- Departamento o Unidad.
- Nombre del usuario que utilizará el anexo.
- Número de contacto.
- Correo UC.
- Número de cuenta presupuestaria.
Las solicitudes de los usuarios de DICTUC, se debe realizar al correo soporte@dictuc.cl. También, puede llamar a los siguientes números de teléfono: +569 5504 7671 / anexo 7671 – +569 5504 7672 / anexo 7672.
Una vez recibido el requerimiento en nuestra Mesa de Ayuda, la Subdirección de Servicios Informáticos (SSI), generará la solicitud formal a la Dirección de Informática (DI), quien entrega este servicio. Una vez la DI confirme la disponibilidad del anexo, se coordinará la instalación correspondiente.
En caso de dudas o consultas, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 9 5504 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@uc.cl.
