Impresión en MacOS Sonoma desde Google Chrome
Se ha detectado un problema para poder imprimir desde el navegador Google Chrome en los equipos con el Sistema Operativo MacOS Sonoma, el cual al tratar de imprimir cualquier documento desde la Web, este queda detenido en la impresora, sin ser impreso.
Es por ello, que recomendamos realizar seguir estos pasos al momento de imprimir para no tener inconvenientes.
Al terminar de trabajar en su documento o querer imprimir su archivo .pdf. Hacer clic en el menú Archivo.


Esto abrirá el panel de impresión del sistema operativo y podrá imprimir sin problemas.
Si usted es funcionario o académico de la Escuela de Ingeniería puede solicitar apoyo adicional comunicándose con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +5695504 7500 / anexo 7500, o al correo 7500@uc.cl.
Ahora bien, en caso de que no sea parte de la Escuela de Ingeniería debe comunicarse a la Mesa de Servicios de la Universidad al anexo 5555 o teléfono +56955045555, o bien, ingresar al portal de la Mesa de Servicios en la página web: https://mesadeservicios.uc.cl/ con sus credenciales del correo UC. Si no sabe cómo acceder al portal puede revisar el siguiente artículo de la Mesa de Ayuda: https://mesadeayuda.ing.uc.cl/docs/ingreso-a-la-plataforma/.


