Internet Explorer
Como fue anunciado en el blog de Microsoft el navegador “Internet Explorer” fue reemplazado por “Microsoft Edge”, ésto ocurrió con las actualizaciones del mes de febrero del 2023 y ahora al ejecutar “Internet Explorer” se abre el navegador “Microsoft Edge”. Como algunas aplicaciones aún necesitan “Internet Explorer” en este manual se explica cómo habilitarlo nuevamente:
El usuario que desee acceder a Banner debe contar con los permisos correspondientes, de no ser así, debe escribir a la casilla de correo banner-soporte@uc.cl.
En el buscador de Windows, digitar “Internet Explorer” y a continuación seleccionar “Iniciar la exploración InPrivate”
Al abrir Internet Explorer, dirijase al menú de herramientas y seleccione “Opcionesde Internet”
A continuación seleccione la pestañana “Opciones avanzadas” y deshabilite la casilla “Habilitar extensiones de explorador de terceros”. Seleccione “Aplicar” y “Aceptar”
luego ejecute el navegador Edge, dirijase al menú “Configuración y más” (…)
Seleccione la opción “Configuración”
Seleccione la opción “Navegador Predeterminado”
Para finalizar, en la opción “Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en modo Internet Explorer (Compatibilidad IE)”, seleccione “Predeterminado” del menú desplegable. Cierre y vuelva abrir el navegador e ingrese a Banner.