Configuración de Anexo
La Subdirección de Servicios Informáticos, está apoyando a la Dirección de Informática, en el proceso de la migración de la actual Línea Telefónica Análoga, a una Línea Digital, de algunos anexos de la Escuela de Ingeniería.
Los usuarios que dispongan de un Teléfono IP y requieran de alguna ayuda, por motivo de alguna dificultad con su anexo o solicitud de un nuevo anexo. Deberán hacerlo a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando correo al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl.
Esta solicitud debe ser validada y enviada por el Director del Departamento, Jefes de Proyecto y Gestión (JPG) o Coordinador. Además, debe incluir los siguientes datos:
- Departamento o Unidad.
- Nombre del usuario del anexo.
- Número de contacto.
- Cuenta Presupuestaria para el costo.
Los usuarios que dispongan de un Teléfono análogo, y requieren migrar a IP, deberán enviar solicitud a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando correo al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl. Esta solicitud debe ser validada y enviada por el Director del Departamento, Jefes de Proyecto y Gestión (JPG) o Coordinador. Además debe incluir los datos mencionados con anterioridad.
Los usuarios que dispongan de un Teléfono análogo, y requieran de alguna ayuda, debido a alguna dificultad con su anexo o algún servicio a su anexo. Deberán enviar solicitud directamente a la Dirección de Informática, redactando correo al 5555@uc.cl.
El usuario que requiera de algún servicio para su anexo, deberá solicitarlo directamente a la Dirección de Informática, redactando correo al 5555@uc.cl.
Servicios, como por ejemplo:
- Llamadas de larga distancia internacional.
- Llamadas a teléfonos móviles.
- Llamadas a números 600 y 800.
- Integración de cuenta telefónica con el Sistema de Tarificación UC.
- Sistemas de Call Center (Reportes, grabación de llamadas, y demás).
- Servicios Complementarios.
- Cambio nombre en visor.
- Redireccionamientos.
- Y demás cosas.