Traslado de Anexo
En caso de requerir el traslado de un anexo a otra oficina o ubicación, debe generar la respectiva solicitud al correo 7500@uc.cl desde su correo UC.
La solicitud debe incluir los siguientes datos:
- Departamento o Unidad,
- Número del anexo a trasladar,
- Nombre del usuario que utilizará el anexo,
- Número de contacto,
- Número de cuenta presupuestaria.
Las solicitudes de los usuarios de DICTUC, se deben canalizar directamente al correo soporte@dictuc.cl. También, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: +569 5504 7671 / anexo 7671 – +569 5504 7672 / anexo 7672.
Una vez recibido el requerimiento en nuestra Mesa de Ayuda, la Subdirección de Servicios Informáticos (SSI), generará la solicitud formal a la Dirección de Informática (DI), quien entrega este servicio y se informará una vez que se pueda ejecutar el cambio.
En caso de dudas o consultas, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 9 5504 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@uc.cl.