Ingreso a la Plataforma de la Mesa de Servicios UC
La Dirección de Informática de la UC ahora cuenta con un sistema de tickets, en el que cualquier miembro de la comunidad UC, puede realizar sus requerimientos o reportar sus incidencias respecto a sus necesidades informáticas. Para lo cual, solo necesita tener sus credenciales UC, le mostraremos los pasos a seguir para acceder a esta plataforma.
Al acceder a esta página se redireccionará al siguiente sitio web:
En la parte superior derecha de la página web debe hacer clic en el botón Iniciar sesión.
Ingresar con su correo UC con el @uc.cl incluido, ej: cuentadecorreo@uc.cl y hacer clic en el botón siguiente.
Posteriormente, debe continuar con la cuenta Atlassian haciendo clic en el botón Continuar con la cuenta Atlassian
Ingresar con su correo UC con el @uc.cl incluido, ej: cuentadecorreo@uc.cl y hacer clic en el botón siguiente.
Escribir la contraseña de tú correo UC y hacer clic en el botón Iniciar sesión.
Una vez validada sus credenciales tendrá acceso al Portal de la Mesa de Servicios. Le invitamos a leer el artículo que explica el detalle de como ocupar este Portal.
Ahora bien, en caso de no contar con credenciales UC, debe acceder igualmente a la página de la Mesa de Servicios https://mesadeservicios.uc.cl/ y debe hacer su solicitud haciendo clic en el botón Solicitudes sin credencial
Completar el Formulario con su solicitud, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en el botón Enviar.