Instalación Plataforma

Este servicio está contemplado para los Profesores y Funcionarios de la Escuela de Ingeniería, los cuales pueden llevar sus equipos computacionales de la Escuela de Ingeniería, como Desktops (computadores de escritorio) Notebooks (computadores portatiles), al Taller de Computación de la Escuela, ubicado en el edificio San Agustín, 2° piso.

Los casos justificables para enviar el equipo a taller son:

  • Anomalía en Sistema Operativo (lentitud, mal funcionamiento).
  • Actualizar Sistema Operativo (subir de versión).
  • Equipo infectado con virus.
  • Equipo nuevo, que se adquieren en departamentos y que va a ser utilizara dentro de la universidad.
  • Por recomendación de los Agentes de la Mesa de Ayuda, previa revisión remota o presencial.

Plataforma corporativa UC

Los softwares correspondientes a la Plataforma Corporativa UC, que se instalan en taller son los siguientes:

Software Versión
Google Chrome Última versión
Skype 7.40
7.Zip 16.0
Dropbox 42.4
Google Backup 3.38
VLC Player 2.2
Microsoft Net 4.7
Silverlight 5.1
Adobe Air 28.0
Shockwave Player 12.3
Ccleaner 5.39
Adobe Reader DC 2018
Lightshot Última Versión
Microsoft Office 2016 Professional
Nero 9.4.12.708 lite
Client System Center 2012 Endpoint Protection
Instalador OCS Windows  

Para solicitar este servicio, los usuarios deben enviar la solicitud a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando correo al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl.

Nota: Taller no realiza acciones sobre los equipos de carácter personal.

Scroll to Top