Este servicio está contemplado para los Profesores y Funcionarios de la Escuela de Ingeniería, los cuales pueden llevar sus equipos computacionales de la Escuela de Ingeniería, como Desktops (computadores de escritorio) Notebooks (computadores portatiles), al Taller de Computación de la Escuela, ubicado en el edificio San Agustín, 2° piso.
Los casos justificables para enviar el equipo a taller son:
- Anomalía en Sistema Operativo (lentitud, mal funcionamiento).
- Actualizar Sistema Operativo (subir de versión).
- Equipo infectado con virus.
- Equipo nuevo, que se adquieren en departamentos y que va a ser utilizara dentro de la universidad.
- Por recomendación de los Agentes de la Mesa de Ayuda, previa revisión remota o presencial.
Plataforma corporativa UC
Los softwares correspondientes a la Plataforma Corporativa UC, que se instalan en taller son los siguientes:
Software | Versión |
---|---|
Google Chrome | Última versión |
Skype | 7.40 |
7.Zip | 16.0 |
Dropbox | 42.4 |
Google Backup | 3.38 |
VLC Player | 2.2 |
Microsoft Net | 4.7 |
Silverlight | 5.1 |
Adobe Air | 28.0 |
Shockwave Player | 12.3 |
Ccleaner | 5.39 |
Adobe Reader DC | 2018 |
Lightshot | Última Versión |
Microsoft Office | 2016 Professional |
Nero | 9.4.12.708 lite |
Client System Center | 2012 Endpoint Protection |
Instalador OCS Windows |
Para solicitar este servicio, los usuarios deben enviar la solicitud a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando correo al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl.
Nota: Taller no realiza acciones sobre los equipos de carácter personal.