Nuevo Punto de Red
En caso de requerir una cotización para la instalación de un nuevo punto de red en sus dependencias, debe enviar el requerimiento a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando el correo al 7500@uc.cl, desde su casilla UC.
Esta solicitud, debe incluir los siguientes datos:
- Departamento, Dirección o Unidad.
- Nombre del usuario que utilizará el punto de red y su ubicación en el edificio.
- Fono o anexo de contacto.
- Correo UC
- Número de cuenta presupuestaria, código de actividad y caja.
La Subdirección de Servicios Informáticos (SSI), generará la solicitud de cotización a la empresa encargada de la implementación del nuevo punto de red. Luego de esto, se contactarán con usted para coordinar visita técnica para ver la factibilidad y elaborar la cotización.
Las solicitudes de los usuarios de DICTUC, se deben realizar al correo soporte@dictuc.cl. También, puede llamar a los siguientes números de teléfono: +569 5504 7671 / anexo 7671 – +569 5504 7672 / anexo 7672.