Instalación de Software
Las solicitudes de instalación de Software, las puede realizar cualquier funcionario o profesor de la Escuela de Ingeniería, a través de la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando un correo al 7500@uc.cl, desde su correo UC. Siempre y cuando necesite instalar aquellos programas que se encuentran en la Plataforma Corporativa de la Escuela de Ingeniería, como por ejemplo: Windows, Office, antivirus, y demás.
De la misma forma podrán solicitar instalación de software especifico, en los laboratorios de computación de la Escuela, los Profesores que lo requieran para sus clases. El software se instalará una vez gestionada y adjuntada la Licencia respectiva.
En el caso de requerir instalación de algún software de Adobe, debe solicitar previamente a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, una cotización para la compra de la Licencia. Debido a que éstas son pagadas por cada Unidad o Departamento. Una vez adquirida, podemos apoyarlo con la instalación.
Cualquier otro software distinto, que sea para uso propio de cada Profesor o Funcionario, debe gestionarlo personalmente cada usuario.
En caso de dudas, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 9 5504 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@uc.cl.