Las solicitudes de instalación de Software, las puede realizar cualquier funcionario o profesor de la Escuela de Ingeniería, a través de la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando correo al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl. Siempre y cuando necesite instalar aquellos que se encuentran en la Plataforma Corporativa de la Escuela de Ingeniería, como por ejemplo: Windows, Office, Visio, Project, antivirus, y demás.
De la misma forma podrán solicitar instalación de software especifico, en los laboratorios de computación de la Escuela, los Profesores que lo requieran para sus clases. El software se instalará una vez adjuntada la Licencia respectiva.
En el caso de requerir instalación de algún software de Adobe, debe solicitar previamente a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, una cotización para la compra de la Licencia. Debido a que éstas son pagadas por cada Unidad o Departamento, una vez comprada podemos apoyarlo con la instalación.
Los software para uso propio de cada Profesor o Funcionario, debe gestionarlo personalmente cada usuario.