Configuración de Anexo en Microsoft Teams
Para la solicitud de su anexo en MS Teams para su Dirección o departamento, debe generar la solicitud al correo 7500@uc.cl desde su casilla UC.
La solicitud de los usuarios de la Escuela de Ingeniería, debe incluir los siguientes datos:
- Departamento o Unidad.
- Nombre del usuario que utilizará el anexo.
- Número de contacto.
- Correo UC.
- Número de cuenta presupuestaria.
Una vez concluida la gestión se le notificará. Le recordamos que la configuración del anexo en MS Teams tiene el costo base mensual de un anexo físico, por lo que, si usted quiere tener su anexo físico y el de MS Teams tendrá 2 cobros por concepto de anexo.
Si tiene dudas o necesita apoyo adicional puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56955047500 / anexo 7500, o al correo 7500@uc.cl.
Ahora bien, en caso de que no sea parte de la Escuela de Ingeniería debe comunicarse a la Mesa de Servicios de la Universidad al anexo 5555 o teléfono +56955045555, o bien, ingresar al portal de la Mesa de Servicios en la página web: https://mesadeservicios.uc.cl/ con sus credenciales del correo UC. Si no sabe cómo acceder al portal puede revisar el siguiente artículo de la Mesa de Ayuda: https://mesadeayuda.ing.uc.cl/docs/ingreso-a-la-plataforma/.