Calendario de Recursos Office 365 UC
Para solicitar un Calendario de Recursos para Office 365 UC, debe enviar una solicitud desde su casilla @uc.cl al correo 7500@uc.cl. El requerimiento debe contar con la siguiente información:
- Nombre de la Sala. Ej: Sala de profesores, Sala de Videoconferencias, etc.
- Unidad a la que pertenecen. Ej: DIIS, DIEG, DIMM, DEG, DIBQ, etc.
- Nombre y correo del propietario
La nomenclatura final del calendario, quedará en el siguiente estilo, ejemplo: Sala Computación – DEG – ING (siempre con “ING” al final).
En caso de necesitar realizar cambios de accesos, eliminación o incorporación de miembros al calendario, deberá enviar un nuevo requerimiento a la MDA.
Aclaramos también, que en los Calendario de recursos para Office 365 UC, existe la opción de “Moderador“; quien será la persona encargada de dar visto bueno a las reuniones que sean agendadas (opcional). Y si no requiere esta opción, y necesita que todos los miembros puedan agendar sin necesidad de un moderador, nos deben enviar el listado de miembros (casillas @uc.cl) indicando que se debe asignar permisos de autor sobre el calendario.
Para agregar calendario de recurso, por favor siga las instrucciones del siguiente enlace:
https://mesadeayuda.ing.puc.cl/docs/configuracion-calendario/
